La primera experiencia NOFESTIVAL tuvo lugar en Sevilla el 31 de enero de 2015. Contó con la participación de cuatro grupos y cuatro Dj’s locales, que agotaron las entradas de Sala X, espacio que apoyó la iniciativa.


Gracias a la gran afluencia de público y al compromiso de los artistas, el éxito conseguido se reflejó de este modo en Mondo Sonoro Sur.


“Riesgo asumido, éxito consumado. |NOFESTIVAL|, idea de Chio Abad, funciónó porque los ingredientes de base eran sinceros, frescos y sin pretensiones: buena música local, una sala perfecta y ganas de pasarlo bien; punto pelota.

Un menú a la carta con productos de la huerta: por orden de salida las bandas Bandit Camping -buenrollismo electrónico y sibarita-, Tres Esfinges de Bikini -con su psicodélica elegancia rock-, El Imperio del Perro -grandes muy grandes- y por último Chio Abad, alma máter del invento, experta en melodías eléctricas y agitadora de masas.

En una sala ya calentita, el trabajo de los dj`s fue prolongar la fiesta hasta la hora de los churros, vibrando con Acapulcobeach, David Esco, Chokoteke y Guataqueke…”


_MG_1167I Edición |NOFESTIVAL|


 

2017-06-28T17:50:51+00:00